miércoles, 27 de junio de 2012

BECK (MONGOLIAN CHOP SQUAD)/ANIME

He aquí otra de mis series favoritas, Beck o Mongolian Chop Squad (MCS, desde ahora) para evitar malentendidos y confusiones con el cantante Beck, es una serie que para mi extrañeza no es tan famosa como creo que debería ser, de hecho hoy en día le pregunto a la gente si ha visto Beck, cosa a lo cual incluso otros otakus me miran con rareza. Allá ellos , se han perdido de en mi opinión claro esta uno de los top ten del anime, que calificación debería ponerle? pues voy a despegarme un poco de mi visión personal y bajarle unas décimas así que le daré un 9.2/10, pero porque si me gusta tanto le baje puntos?, hay gustos de gustos y con el tiempo y de acuerdo al acceso de series las actitudes varían, Beck MCS es una serie que va anda a una velocidad que personalmente me agrada, pero para muchas personas es muy lenta, tal vez lo sea, pero creo que hacerla avanzar mas rápido terminaría convirtiéndola en una serie del común de esas que andan por ahí hoy en día, pero bueno, sigamos con el resto del post.

HISTORIA
La historia es acerca, de una banda surgida del afan de Ryusuke por formar la mejor banda del mundo, que termina llamándose Beck MCS, aventuras y desventuras, amores y desamores forman parte de la historia, donde Koyuki, amigo de Ryusuke, avanza en el mundo y escala posiciones después de no ser nadie, esta es la historia del anime claro esta, porque el manga es mucho mas extenso.

PERSONAJES
Yukio Tanaka o Koyuki, es el típico adolescente que tiene la ligera idea de que su vida es el total aburrimiento, no hay emoción, nada es trascendental, simplemente existimos por existir, y cosas por el estilo, hasta que un día conoce a Ryusuke Minami.
Ryusuke Minami o Ray, es un guitarrista que solía vivir en USA, amigo personal de Eddie, músico de una famosa banda norteamericana, después de una pelea con su mejor amigo decide crear su propia banda y triunfar.
Maho Minami, hermana de Ryusuke, sus padres son separados por lo tanto no se ven tan seguido con su hermano como debería, tiene una especie de relación con Koyuki, que después se "consolida".
Los otros, Saitou, el primer profesor de guitarra de Koyuki, Taira, Chiba y Saku, los otros miembros de Beck, son divertidos todos, pero siempre ocupan su papel secundario dentro de la trama.

LO BUENO, LO MALO.
Lo bueno, casi todo, es una buena serie, con una trama creíble e interesante, de alguna u otra manera muestra que las cosas nunca son fáciles, pero con esfuerzo se consiguen, la banda sonora es excelente, de las mejores del anime.
Lo malo, poco, pero quizás la calidad de la animación y la velocidad de la historia pueden incomodar a algunos, la historia al final queda un poco corta, aunque en el manga siga hasta muchooo mas allá.

DONDE CONSEGUIRLA
Esta vez por mcanime, he aquí los links.

http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/beck_mongolian_chop_squad_262670mbaumediafire/70097

PERSONAJE FAVORITO.

Maho Minami
Como diría PSY: "Quiero una mujer que sepa ser sexy sin quitarse la ropa", Maho es un buen ejemplo de una mujer realmente interesante sin ser mostrona o sin ser de una serie ecchi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario