martes, 5 de junio de 2012

AFRO SAMURAI



Afro samurai, en pocas palabras, una serie extraña, aunque posee elementos muy típicos del anime se siente su calor occidental, es hecha por japoneses pero producida por el grandioso Samuel L. Jackson, un poco subidita de tono y con toques de sangre. que calificación le pondría un 7/10, porque esa calificación?, la verdad la serie esta bien animada y tiene muy buenos momentos, pero el problema, ese toque occidental hace que la historia se sienta un poco vacía, un poco sin espíritu, sin eso japones que hace a los buenos animes japonese, buenos.

HISTORIA
la historia es de venganza, donde  afro buscara vengar la muerte de su padre a causa de que este el samurai mas poderoso ahora, afro busca la manera de ser el segundo mejor para poder retar al nuevo numero 1 (el asesino de su padre), traición, violencia, sexo hacen parte de los 5 capítulos de la serie.

PERSONAJES
Afro, el principal, busca cobrar venganza frente a Justice, el asesino de su padre, un personaje con aparentes problemas para relacionarse y confiar, excepto en Ninja Ninja
Justice, el asesino del padre de afro, poseía la bandana del numero 2 la cual le dio derechoa  retar al numero de 1 y asi ganar su lugar.
Ninja Ninja, el ¿amigo? de Afro siempre le da consejos a Afro y pues tiene un oscuro secreto.
Okiku, antigua conocida de Afro, lo seduce con un oscuro objetivo.

LO BUENO, LO MALO
Lo bueno, es una serie sin tapujos, tiene violencia y hasta setso (sexo), es de temática adulta y en cierto modo seria, excelente animación.
Lo malo, le falta un poco de espíritu japones, aveces afro se siente un poco..... vació por así decirlo, y para ser una serie tan corta eso afecta enormemente.

DONDE CONSEGUIRLA?
esta vez no estuvo en animexmediafire, pero si en mcanime aquí les va el link

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=371542

PERSONAJE FAVORITO DE LA SERIE.

Ninja Ninja
Es el secundario de la serie y muestra el lado mas cool de Samuel L. Jackson, es quien dice las cosas como son y sin tapujos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario